Las ventajas de un plato de ducha fabricado con resina

Los platos de ducha fabricados con este material, han ido ganando con el paso del tiempo numerosos adeptos, debido sobre todo a las ventajas que supone un plato de resina frente a los tradicionales acrílicos o de porcelana. Si quieres saber cuáles son las propiedades que han convertido a estos platos de ducha en la opción preferida en infinidad de cuartos de baño, continua leyendo la informacion ofrecida por los fontaneros economicos Getafe.

Antideslizante

Evitar un accidente en la ducha es lo principal y por eso la seguridad es lo que más nos suele preocupar cuando estamos pensando en renovar el cuarto de baño. Con los platos de ducha de resina este problema desaparecerá, ya que las superficies que se hacen con este material, ya sean lisas o rugosas, tienen todas tratamientos antideslizantes.

Calidez

Por otra parte este tipo de material ofrece una agradable calidez, al contrario del frío de la porcelana. Su tacto aterciopelado hace que el momento de entrar en la ducha, se convierta en una maravillosa sensación de confort.

Rigidez

Normalmente este tipo de platos son macizos y de ahí la sensación que tienen de rigidez, hasta ahora solo propia de los platos de porcelana. Eso sí, en el momento de entrar en la ducha, vas a notar la magnífica entereza de la resina.

Impermeabilidad

Estos platos de ducha están formados por materiales impermeables, y su sellado de juntas es perfecto para que no se filtre en ningún momento el agua, así podrás decir definitivamente adiós a las humedades y a las filtraciones.

Fabricados a medida

Estos platos pueden ser hechos a la medida deseada dependiendo de las necesidades y gustos del propietario. Así evitarás prolongaciones de azulejos o mármoles que rellenen espacio, además de hacer que tu cuarto de baño se convierta en un espacio mucho más sencillo de limpiar a la par que más higiénico. Y por si te parece poco, tendrás una superficie plana por completo para que te ahorres suplementos de nivelación adicionales a la hora de instalar la mampara.

Instalación sencilla

Otra de las muchas ventajas de estos platos de ducha es lo fácil que resulta su instalación. Sus diseños traer incorporadas las pendientes para que desagüe perfectamente.

Una accesibilidad bien segura

Aunque cualquier plato de ducha sin duda tiene ventaja ante una bañera en lo que respecta a la facilidad para acceder, en el caso de estos modelos es aún mayor, ya que existen diseños que cuentan con tres o cuatro centímetros de grosor, suponiendo una reducción de entre cinco y diez centímetros de altura con respecto a otros platos de ducha fabricados con otros materiales.

Limpieza fácil

Por otra parte estos platos cuentan con una gran tolerancia a los productos utilizados para la limpieza, mucho más que otros materiales, con lo que se facilita notablemente el mantenimiento de los mismos y parecerá siempre que lo acabas de estrenar.

Excelente relación calidad-precio

El coste de los platos de ducha de resina es bastante asequible teniendo en cuenta las numerosas ventajas que ofrece frente al resto de platos fabricados con otros materiales. Además la inversión seguro que va a ser muy ventajosa.

Estética en la ducha

Además de resultar de lo más funcional, un plato de ducha fabricado con resina aporta una magnífica estética al cuarto de baño gracias a la amplia oferta de diseños que se encuentran en el mercado. Podrás elegir entre colores como el negro, el blanco, el beige y otros bastante más atrevidos. En cuestión de texturas se puede elegir entre la piedra, el acabado liso, olas de mar, madera o pizarra. También se puede elegir entre diversas decoraciones como por ejemplo un diseño de cuadros, de círculos, de cebra o de líneas. Todo esto y mucho mas lo puede consultar con los fontaneros 24 horas Las Rozas

Visita más sobre nosotros:

Ofrecemos servicios de empresa de fontaneros Getafe, tambien trabajamos con nuestro tecnico desarrollando tareas de poceros Getafe y tambien puede visitar más sobre nosotros: