Fontaneros Alcorcon

Somos una empresa especializada en servicios técnicos para solucionar cualquier tipo de problema que tengas con tus tuberías, tu fregadero, inodoro, tus cisternas, duchas, lavabos y entre otros elementos de fontanería que tengas en tu casa, empresa, comunidad de vecinos o local comercial. En nuestra empresa trabajan los tecnicos más cualificados de la zona capaces de prestar servicios de fontanería certificados que te garantizan el óptimo funcionamiento de tus sistemas de cañerías. No te preocupes por los problemas de fugas de agua o atasco en tuberías que tengas, pues nuestro equipo de expertos lo solucionarán por ti lo más rápido posible y con el profesionalismo que nos distingue.

Lo importante en los oficios de fontanería es ser ejecutados con la excelencia que brinda la experiencia, por lo tanto, hemos seleccionado estrictamente a los mejores y más experimentados fontaneros de la localidad de Alcorcon y los hemos contratado para que trabajen en nuestra empresa en orden de ofrecerte sólo servicios de fontanería de la más alta calidad del mercado. No solamente reparamos cualquier tipo de avería en elementos de fontanería, también somos instaladores certificados en el sector de fontanería y, además, llevamos a cabo las más oportunas y eficaces labores de mantenimiento para conservar en óptimo estado la fontanería.

Fontaneros Alcorcon 24 horas

Expedimos boletines y prestamos servicios de fontanería de urgencia 24 horas con el objetivo de ofrecerle a la comunidad de Madrid una cobertura integral a sus necesidades de fontanería. Otorgamos a toda la localidad respuestas oportunas a sus problemas de emergencia con sus tuberías, cañerías, lavabos, grifos, calderas y desagües. No tenemos reticencia alguna para ensuciarnos las manos y reparar los problemas que tu fontanería presente. A diferencia del resto de empresas de la comunidad, la nuestra cuenta con tarifas realmente económicos en cualquier clase de servicios de fontanería de altísima calidad.

Limpieza y vaciado de fosas sépticas

Por otra parte, a nuestra disposición tenemos un excelente camión cuba para prestar atención técnica de fontanería a las localidades rurales aledañas que cuenten con fosas sépticas que requieran vaciados. Al menos una vez al año, los propietarios o habitantes de chalets nos contratan para vaciarles sus fosas sépticas con la finalidad de evitar desbordamientos de las aguas residuales y la emanación al interior del hogar de olores sépticos o nauseabundos. Pero no sólo vaciamos fosas sépticas, también las limpiamos para garantizarte su buen desempeño por mucho más tiempo y asegurar las condiciones higiénicas de tus sistemas de desagües.

Además, así como tenemos los mejores fontaneros de Alcorcon, también tenemos las mejores herramientas y materiales del mercado para otorgarle a la clientela la más alta calidad y mano de obra en servicios de fontanería. Para muestra; tenemos bombas de agua y bombas de aire de alta presión que nos permiten quitar incluso los atascos más adheridos a la tubería o al fregadero. Con la bomba de agua podemos limpiar todo el sistema de tuberías de tu casa rápidamente para removerle definitivamente los malos olores que la misma presente. No más malos olores de la tubería, no más atascos molestos, no más problemas de fontanería; nuestra empresa, Fontaneros 24 horas Alcorcon, han llegado para solucionar de manera expedita y eficaz cualquier inconveniente que tu sistema de fontanería ostente.

Reparacion de termos eléctricos en Alcorcon

Asimismo, contamos con experimentados especialistas en termos eléctricos que pueden dar rápida solución a los inconvenientes que tu termo presente. Así es, somos reparadores de termos eléctricos con más de quince años de experiencia en el sector brindando efectivos y rápidos servicios de reparación de termos eléctricos. Si tu termo no calienta el agua sanitaria, no sabes cómo instalarlo o simplemente requieres que un profesional le brinde servicios de mantenimiento; llámanos y nuestra empresa pondrá a tu disposición a los mejores técnicos de termos eléctricos de la zona.

Todos los servicios que necesites nuestra empresa puede concedértelos a buenos precios y con una calidad inmejorable. Tenemos instaladores certificados de calentadores y termos eléctricos para solventarte cualquier necesidad que tengas. No lo dudes, somos la empresa número uno en servicios de reparación, mantenimiento e instalación de elementos de fontanería. Todos nuestros técnicos tienen la precaución de no causarte mayores problemas al momento de prestarte nuestras labores de fontanería para no incordiarte y provocarte molestias, en contraste a lo que harían los fontaneros independientes, inexpertos o piratas.

Fontaneros urgentes Alcorcon

Llámanos y en menos de veinte minutos estaremos en tu domicilio, negocio, comunidad o empresa para solventar los problemas urgentes de fontanería que padezca. Ostentamos los vehículos más rápidos y mejor equipados para movilizarnos eficazmente por toda la localidad cuando se nos convoquen para resolver las urgencias de fontanería que se susciten en la zona. Estamos prestos las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año para brindarte el mejor, el más rápido y el más oportuno servicio de fontanería para atender casos de urgencia.

Podemos brindarte servicios de reparación de fontanería los fines de semana y días festivos, como ninguna otra empresa de la zona lo haría. Guarda nuestro número telefónico en tu agenda de contactos para llamarnos en casos de urgencia con la fontanería de tu casa. No olvides que también somos los desatascadores por excelencia de la comunidad de Madrid, así que no lo dudes más y llámanos.

Remplazo de bañera por plato de ducha

Hacemos posible que ahorres una gran cantidad de dinero en la factura de agua mensual, mediante el cambio de tu bañera por un plato de ducha. Recuerda que ducharse es mucho mejor que bañarse si se quiere ahorrar agua, pues la bañera requiere como mínimo unos 70 litros de agua por cada baño, mientras que la ducha con 7 litros es suficiente. Podemos venderte e instalarte el mismo día el plato de ducha que precisas y retiraremos de manera cuidadosa la bañera para que la uses para otros propósitos. De igual forma, tenemos expertos en reparación, instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción de cualquier tipo, ya sea calderas, termos eléctricos, radiadores, etcétera.