Fontaneros San Cristobal

En el mercado circula una gran cantidad de empresas que solo se dedican a una rama de la fontanería y por lo tanto no están capacitados para brindar un soporte técnico completo. Pero ya es hora de que te olvides de contratar empresas que fingen ser profesionales y te hacen gastar una gran cantidad de dinero y te hacen perder el tiempo.

Fontaneros San Cristobal 24 horas

Fontaneros San Cristobal cuenta con verdaderos profesionales que están altamente capacitados para ejercer cualquier labor de fontanería con rapidez y al mejor coste del mercado. Aqui te presentamos algunas de las fallas más solicitadas por nuestra extensa clientela:

Diseño y ejecución de proyectos de la red de fontanería

Cuando una empresa o particular desea realizar la instalación de un proyecto de fontanería para nuevas obras o para restaurar la ya existente en un inmueble, se comunican directamente con Fontaneros San Cristobal, esto se debe a nuestro nivel de profesionalismo, responsabilidad y eficiencia.

Nuestros especialistas cuentan con la habilidad de desarrollar el diseño y de realizar la instalación de la red de fontanería, dejando como resultado una instalación limpia, con estética a gusto del cliente, con acabados totalmente pulcros y con presupuestos muy cómodos para la billetera de nuestros clientes.

Sustitución de bañeras por duchas

Para muchas empresas de fontanería realizar la sustitución de la bañera por una ducha, sugiere un trabajo tedioso por el tiempo y esfuerzo que tienen que emplear para realizar este cambio. Pero no tienes que esperar mucho tiempo para disfrutar de la comodidad de tu cuarto de baño ni que gastar tanto dinero para realizar los cambios que deseas.

Nuestros especialistas podrán realizar la sustitución de la bañera por un plato de ducha en poco tiempo y a bajo coste, esto se debe a la gran experiencia que hemos obtenido con el transcurso de los años y por supuesto por nuestras sofisticadas herramientas de trabajo que facilitan cualquier labor que queramos ejecutar.

Instalación o reparación de cisternas y grifos

la grifería y el sanitario son muebles de fontanería que no se dañan tan a menudo, sin embargo en el momento en que lo hacen representan un gran problema para las personas, y si no se contratan a los profesionales adecuados, el precio de reparación podría estar por las nubes.

Fontaneros San Cristobal te garantiza realizar el cambio del grifo o de la cisterna con total rapidez y por supuesto al mejor presupuesto del mercado. Además puedes adquirir a través de nuestra empresa, muebles de muy buena calidad de marcas reconocidas por todos los continentes del mundo y con precios de muy por debajo que cualquier tienda minorista.

Instalación de bañeras de hidromasajes

El cuarto de baño es uno de las zonas del hogar que da la oportunidad de que las personas liberen las cargas acumuladas durante el día, ocasionadas por el tráfico, el trabajo y el mal genio de otras personas. ¿Sabes cuantas cargas puedes liberar echándote un baño en una cabina de hidromasaje?

Nosotros contamos con la especialización adecuada para realizar la instalación de una cabina de hidromasaje en muy poco tiempo, de esta manera podrás relajarte las veces que quieras con estas maravillosas cabinas, no querrás salir del cuarto de baño por mucho tiempo. Consulta nuestros precios, te sorprenderás de lo beneficioso y económico que sería contratar a nuestros especialistas.

Instalación de sistemas y componentes de ahorro de agua

Siempre viene bien Ahorrar dinero, bien sea para cubrir otros gastos o para guárdalos para algún proyecto de vida. Una de las forma de ahorrar dinero es racionalizando el consumo de agua mensual. Puede que ahorrar unos cuantos litros de agua diario no tenga para ti sentido, pero al llegar la factura mensual realmente te sorprenderá la gran diferencia.

Nuestros fontaneros están altamente capacitados para realizar la instalación de todo tipo de sistema o componente de racionalización acuática, bien sea reguladores volumétricos, cisternas con doble descarga, grifos y duchas con temporizadores, entre otros.

Además estrás realizando doble ahorro, uno con nuestros servicios que son netamente baratos y otro con los sistemas de racionalización de agua adecuada, mientras que por otro lado estarás contribuyendo con el cuidado del medio ambiente.

Localización de fugas acuáticas

Las fugas de agua son quizás el problema más común que se les presenta a diario a nuestros clientes, estas fallas ocurren porque los materiales de las tuberías son de baja calidad o porque son viejas y se han deteriorado con el tiempo. Sea como sea, estas fallas suelen representar u gran dolor de cabeza a las personas afectadas y un gasto enorme si no se contratan a manos verdaderamente expertas.

En fontaneros San Cristobal estamos capacitados para localizar la fuga sin necesidad de agujerear toda la pared o suelo, esto se debe a nuestro gran conocimiento y habilidad, y a nuestras herramientas. Esa forma primitiva de ir rompiendo para localizar la falla, definitivamente ya es anticuado. Nosotros estamos actualizado, para localiza la avería introducimos una cámara de TV y solo realizamos rupturas, solo si es necesario, en el lugar que está siendo afectado.

En caso de que lleguemos a romper alguna parte de la pared o suelo para reparar la avería de fuga, nuestros técnicos estarían realizando una pequeña obra de albañilería, en donde estaríamos dejando su pared o suelo como nuevo.

Los servicios mencionados anteriormente son solo unos pocos de todos los que podemos ofrecer, si deseas enterarte de todas nuestras habilidades solo comunícate con nosotros y consulta toda la información que desees adquirir, en toda la zona de San Cristobal no encontraras fontaneros tan profesionales y económicos como los que tenemos.

También disponemos de un extenso catálogo de productos para la red fontanera de todo tipo de inmueble. Esto se debe a que hemos escalado tanto durante nuestro largo periodo laboral que hemos establecido contratos directos con fabricantes de todo tipo de piezas y muebles para el sector fontanero, marcas que son reconocidas por su calidad en todo el mundo. En nuestra empresa los precios están muy por debajo que cualquier tienda minorista e incluso que algunas mayoristas. Solo contacta con nosotros y solicita un presupuesto.