Fontaneros El Bercial

¿Necesitas un fontanero urgente? ¿Buscas atender un goteo en un grifo? Sea tu caso de emergencia o no, Fontaneros El Bercial te atenderá con diligencia y de la mano de profesionales expertos dispuestos a brindarte la asesoría que requieres. Nos especializamos en trabajos de reparación, mantenimiento e instalación en el sector de la fontanería, tanto para particulares como para empresas y comunidades de vecinos.

Llámanos y te proporcionaremos un presupuesto detallado, con el desglose de materiales y mano de obra, en el cual aún con los precios tan económicos que tenemos,  garantizamos el uso de materiales de excelente calidad y un trabajo bien hecho.

Conoce nuestros servicios

En Fontaneros El Bercial contamos con un personal de muy alta formación que además se encuentra autorizado por los organismos competentes para realizar cualquier trabajo que se requiera, desde una instalación  hasta una reparación. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de los clientes, por ello nos empeñamos en dar un trato personalizado a cada uno de ellos y en ofrecer unas tarifas competitivas.

Si tienes una situación de emergencia, fontaneros urgentes El Bercial siempre estarán disponibles para atenderte. Somos un servicio de 24 horas, que ofrece la misma calidad y buenos precios que en el servicio regular. Tenemos sentido de la urgencia, sabemos que hay averías que necesitan ser atendidas en forma inmediata y por ello nos trasladamos en forma rápida para encontrar la mejor solución a la avería y dejar un trabajo con garantía de calidad.

Nuestros servicios cubren la totalidad de las necesidades que en materia de fontanería se suelen presentar, las que más frecuentemente nos solicitan los clientes son las siguientes:

Reformas e instalaciones de fontanería

El equipo de profesionales de Fontaneros 24 horas El Bercial realiza cualquier instalación de fontanería en general. Abarcando la instalación completa del sistema de agua fría y caliente, los bajantes o  el sistema de calefacción. También se ocupan de sustituir la totalidad de las  tuberías en baños y cocinas que están en proceso de reforma o actualización, de instalar un plato de ducha en sustitución de una bañera o de instalar paneles solares.

La utilización de las herramientas y los procedimientos más avanzados, así como de materiales de altísima calidad, es para ellos la norma a aplicar en la realización de cualquier trabajo. Sea este una gran instalación en una comunidad de vecinos, en un edificio de oficinas o en una nave industrial; o una pequeña reforma en un baño o una cocina de un piso o un local comercial.

Cisternas y Grifos

La instalación de griferías nuevas en el baño o la cocina son de las cosas que introducen un aire de modernidad aun sin realizar una reforma total. Si estás pensando colocar grifos nuevos o necesitas instalar uno adicional en el jardín, el patio o el garaje, llama.

Si piensas que tu factura del agua está viniendo muy alta, pídeles asesoría. Nuestros fontaneros realizaran un estudio de la presión y el caudal en las instalaciones de agua sanitaria de tu inmueble, para comprobar si son las adecuadas. También dependiendo del caso pueden aconsejarte que coloques dispositivos reductores de caudal o reguladores volumétricos para reducir el consumo. Ellos conocen las novedades presentes en el mercado y los productos de mejor calidad por lo que son los indicados para orientarte.

Reparación y limpieza de tuberías

Si estás cansado de las averías en las tuberías, probablemente es porque ha llegado la hora de renovarlas. Nuestros fontaneros se especializan en la sustitución de tuberías de todo tipo y con unos precios que te harán decidirte de una vez y olvidarte del gasto recurrente en la reparación de roturas, fugas y humedades.

La limpieza de tuberías y la detección de fugas y arquetas ocultas, es también un servicio que nuestros profesionales expertos dotados de equipos de alta tecnología ponen a disposición de los clientes. El resultado es la prevención de las fugas de agua, identificando cualquier pequeña rotura o filtración  antes que se conviertan en un mal mayor.

Calefacción y climatización

La climatización y la calefacción son otra de las especialidades de nuestros fontaneros. No solo tiene el conocimiento técnico, sino que se mantienen en la vanguardia de las innovaciones del mercado por lo que son competentes para realizar la instalación de todo tipo de sistemas de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria que hayas pensado para tu vivienda, oficina o negocio.

Al ser instaladores autorizados de sistemas de calefacción, realizaran  el cálculo de la instalación, para lograr la mejor distribución y el mayor rendimiento, asesorándote además sobre el equipo más indicado para cubrir tus necesidades. Pero también los reparamos en caso de avería y les realizamos el mantenimiento periódico que requieran. Brindamos un servicio integral.

Solucionamos averías, hacemos cambio de piezas dañadas e instalamos termos eléctricos en viviendas y negocios, y lo más importante  adaptados a la necesidad de cada familia o el tipo de actividad comercial.

Ofrecemos calidad en nuestros trabajos y un coste que no podrá ser equiparado fácilmente por otro grupo de profesionales de la fontanería

Solicítanos un presupuesto y comprueba por ti mismo que no solamente ofrecemos un servicio personalizado, eficaz y rápido sino que  además el precio es realmente adaptado a cualquier tipo de cliente.

Si buscas la solución a un atasco en tu vivienda, negocio, comunidad de vecinos o empresa y además quieres que el trabajo sea limpio y rápido, Fontaneros El Bercial es el servicio de desatascos que necesitas.

Nuestros profesionales conocen las mejores prácticas para lograr la solución más rápida posible y que además resulte eficaz, sin  importar ni la ubicación ni la complejidad del caso.

Sabrán como enfrentarlo tanto si  se trata de un desatranco sencillo, como pudiera ser el de un lavabo o fregadero, como si es uno de mayor complicación como el caso de una arqueta.

Reparaciones urgentes

Fontaneros El Bercial cuenta con un servicio de reparaciones urgentes, conformado por un personal técnico listo para atender cualquier avería durante las 24 horas los 365 días del año. Si se ha presentado una rotura en un tubo principal, seguramente no podrá esperarse hasta el siguiente día de atención comercial para arreglarla, así que llámanos y acudiremos con la rapidez que amerita una emergencia. Cualquiera que sea la situación, si el cliente solicita un servicio de urgencia, uno de nuestros profesionales se desplazará rápidamente y reparará la avería al mejor precio que podrá encontrar.

¿Qué ofrecemos?

Soluciones para todos

Nuestros profesionales sienten orgullo en encontrar una solución adecuada para cada situación que se les presenta,  teniendo siempre como norte la calidad. Pero disfrutan aún más el dar atención a todo tipo de clientes, de allí aquello de soluciones para todos. Es por esto que atienden a particulares, ya sean viviendas o un  pequeño local comercial, empresas y comunidades de vecinos. Entre sus clientes tienen  clínicas, restaurantes, bares, cafeterías, peluquerías, residencias, todo lugar donde el agua sanitaria y la climatización juegan un papel fundamental para el desempeño de las actividades, allí con seguridad estarán nuestros fontaneros instalando, reparando o sustituyendo lo que haga falta en materia de fontanería.

Compromiso con los clientes

Lograr la satisfacción de nuestros clientes es el objetivo principal de Fontaneros El Bercial, esta es la razón por la cual nos sentimos comprometidos con ellos desde el primer momento cuando nos contactan solicitando un servicio de emergencia, una asesoría o un servicio regular. Queremos dar lo mejor de nuestra experiencia y conocimientos para encontrar una solución de calidad y además queremos hacerlo rápido y hacerlo bien. Si es un servicio de emergencia lo trataremos con la velocidad  que significa una urgencia. Al darles asesoría lo hacemos escuchando sus necesidades para conseguir la solución personalizada que más se adecue a sus requerimientos. Nuestros clientes pueden tener la seguridad que ante cualquier llamada responderemos porque queremos mantener una relación que perdure en el tiempo y que nos conviertan en sus fontaneros de confianza.