Fontaneros Pinto

La experiencia adquirida por Fontaneros Pinto a lo largo de muchos años ha hecho de esta empresa la mejor de la zona en cuanto a prestación de servicios de fontanería se refiere. Somos la primera opción de esta localidad y no tenemos competencia. La honestidad, el trabajo duro, la capacitación y la excelencia de nuestros servicios es lo que nos distingue de las demás compañías, por esta razón, no se van a decepcionar de haber contratado nuestros servicios.

Ya sea que estéis viviendo en la localidad o en las zonas rurales aledañas, Fontaneros Pinto no dudará en prestar todos los servicios que pudiesen requerir a la hora de inconvenientes con las redes de aguas y de saneamiento, lo cual, estamos absolutamente preparados ya que contamos con la experiencia y el mejor personal a cargo de realizar estos trabajos de manera impecable.

Contenidos

Fontaneros Pinto 24 horas

Destapamos cañerías de vuestras casas, cañerías de fregaderos, retretes y demás, también nos encargamos de las tuberías conexas de los condominios, comunidades de vecinos y urbanizaciones en general. Fontaneros Pinto trabaja con tecnología de punta no invasiva y además, hacemos mantenimiento preventivo a todo tipo de instalaciones sanitarias, razón por la cual, siempre hacemos un trabajo impecable y de corta duración. Si necesita que hagan una inspección a su domicilio o en el sector en donde vive, recuerde que siempre tendrá la ayuda de Fontaneros Pinto.

Nos encargamos de reparar daños en las cañerías, además del consecuente destape de las mismas. Sabemos que es muy común que las cañerías de los fregaderos y retretes se tapen con frecuencia debido a malos hábitos, tales como arrojar restos de comida por el drenaje del fregadero, residuos como aceites y jabones líquidos, entre otros. En el baño, lo que más se tapa es la cañería de la regadera y la del retrete, esto por no recoger los pelos que se acumulan en la tapa del drenaje y por arrojar cosas que no son papel higiénico por el retrete. Fontaneros Pinto también brindará algunos consejos para que no se vuelvan a producir obstrucciones en estas cañerías.

Utilizamos diversas técnicas para destascar tuberias

De entrada, no recomendamos que paséis el tiempo intentando desatascar tuberias con remedios caseros, ni recomendamos que utilice químicos corrosivos sin tener noción del daño que pueden provocar. Estos remedios no tendrán efecto a largo plazo y, en muchos casos, empeorarán el problema. Olvidaos del agua con bicarbonato, del agua hirviendo y mucho menos de la borra del café. Se sabe que las tuberias son diseñadas exclusivamente para transportar líquidos y si se vierte borra de café que es un sólido, no tardarán en desatascar tuberias.

Si estáis notando que el agua tarda en bajar por el drenaje, y algunos los tenéis tapados, no piense en hacer nada raro y llame de una vez a especialistas como Fontaneros Pinto, estamos totalmente certificados y calificados para utilizar agentes químicos para destapar cañerías, esto en caso de que la obstrucción sea moderada. Si es grave, procederemos con métodos más efectivos y no intrusivos para no causar daños colaterales. Le aseguramos que, si hacéis caso omiso a estas recomendaciones, podría salir más caro un arreglo completo de vuestro sistema de tuberías que habernos llamado a tiempo para corregir una obstrucción fácil de eliminar.

Los diagnósticos con 100% de precisión, solo en Fontaneros Pinto

Y es que Fontaneros Pinto hace los mejores diagnósticos ya que contamos con la mejor tecnología para ello, desde robots con cámaras hasta escáneres con ultrasonidos, los cuales nos van a dar información detallada de la ubicación de la obstrucción, la grita, la ruptura de la cañería y de cualquier otra falla que esté presentando vuestro sistema de distribución de aguas. Nosotros ya evolucionamos en el tiempo, ya se acabó eso de romper media casa y romper media avenida para localizar la obstrucción, siempre estaremos a la par de la tecnología y nuestros equipos demuestran que ya no hacemos trabajos invasivos.

Fontaneros Pinto precios

Tenemos convenios con diversas autoridades locales, regionales y nacionales, así como también, firmamos contratos a largo plazo con urbanizaciones, comunidades de vecinos, residencias de condominios y en fin, ofrecemos todas las facilidades de pago para grupos de personas particulares, además de que, si vive en una vivienda particular, también os ofrecemos precios baratos. No deje que os engañen, la publicidad engañosa es peligrosa, más aún con tanta tecnología que usamos y que tenemos a nuestro alcance desde cualquier parte como el internet. Por esta razón, deberá distinguir entre los estafadores y empresas responsables como Fontaneros Pinto, sólo nosotros ofrecemos la mejor calidad al menor precio.

Información:

Somos servicios de fontaneros Getafe, del mismo modo hacemos con nuestra sociedad desarrollando obras de servicios de desatascos Getafe y también puedes leer más sobre: